Campus Santiago Sustentable

LOGO CAMPUS SUSTENTABLE

 

El Campus Santiago de la Universidad de Santiago se ha adherido al acuerdo de Producción Limpia (APL) Campus Sustentable.

Este acuerdo, de carácter voluntario, entrega las bases para que las instituciones de educación superior adheridas implementen planes institucionales para materializar su compromiso con la sustentabilidad.

Estas acciones incluyen el estudio y diseño curricular de las carreras de pregrado del Campus, mejora las prácticas de operación y gestión, que conducen a un uso más eficiente de los recursos materiales y energéticos disponibles, la caracterización y manejo integral de los residuos sólidos y líquidos, superación de los estándares de seguridad y salud ocupacional, medición y compromoso con la reducción de la huella de carbono corporativa, entre otros.

Lo anterior, permitirá la formación de profesionales que mediante su futuro desempeño profesional, muestren un fuerte compromiso con el medio ambiente y el uso sustentable de los recursos naturales.

Online bookmaker the UK whbonus.webs.com William Hill
http://bigtheme.net/wordpress
Сачак/Ламперия Прочети тук

© Copyright: Universidad de Los Lagos 2014 - Webmaster: Alexis Calderón San Juan. Diseño: Unidad de Imagen Corporativa Campus Santiago. Fono: +56 02 26753047 - República 517, Santiago centro. Chile.

+